Bodas

¡UN AMOR AUTÉNTICO MERECE UN DETALLE AUTÉNTICO!

La famosa nariz que le da personalidad a la familia del novio o ese hoyuelo tan gracioso que luce la familia de la novia merecen ser inmortalizados ¿ y qué mejor momento que el día de vuestra boda para que no se escape nadie?

Algunos de vuestros invitados han hecho miles de kilómetros para estar a vuestro lado y vosotros se lo agradecéis obsequiándoles con una bolsa de peladillas…Ellos se merecen un regalo único y original que les haga recordar vuestra boda con una sonrisa. Durante nuestra animación ellos serán los protagonistas por un momento, inspirando las musas de nuestras alocadas visiones y aportando ideas para personalizar las caricaturas de unos y otros. 3 horas de frenesí artístico en las que nadie querrá quedarse sin su caricatura. Además cada lámina está personalizada con vuestros nombres y fecha para que vuestros invitados la enmarquen y la cuelguen en el salón o en la oficina y puedan fardar de boda molona delante de las visitas.

Pero lo más divertido y original es nuestro precio, contactad con nosotros para ampliar información o pedir disponibilidad y presupuesto indicándonos fecha y localidad de la boda y estaremos encantados de atenderos.

¡Si queréis personalizar vuestra boda con una idea original, diferente y divertida contad con nosotros!

boda ezcaray3CARICATOUR BODAS PAG 3boda ezcaray1

2016-07-10_17.17.09Caric2016-06-18_21.06.01atour caricaturas caricaturistas bodas eventos caricatour caricaturistas caricaturas en vivo bodas eventos ferias empresas caricatour caricaturas caricaturistas bodas eventos ferias tablet caricaturas bodas madrid caricaturas bodas precio caricaturistas para bodas eventos caricaturecomendado 2015ras fiestas